Olivas de Luján

Este emprendimiento esta ubicado en la localidad de Luján de San Luis, a 130 Kms al norte de San Luis Capital, a 30 Kms de San Francisco del Monte de Oro; es un pueblo muy tranquilo y con abundantes atractivos naturales en todos sus alrededores; cuenta con un dique enclavado entre sus serranías al que se accede por camino asfaltado, en este espejo de agua se practican deportes náuticos a vela, remo y la pesca de pejerrey.
El loteo Olivas de Luján se encuentra a 100 metros de la plaza principal de Luján y cuenta con acceso a la costanera del río Luján, en esa parte se forman unas muy lindas ollas de agua naturales para disfrutar en familia; las medidas de los terrenos va de 1.000 a 1.250 mts2; las vistas a las sierras son privilegiadas y los servicios están accesibles; la escrituración de estos es inmediata y el precio es una real oportunidad.
 Lujan es un pueblo encantador, pujante y con gran potencial de desarrollo, capital provincial del sol y de la naranja. Cuenta entre sus principales atractivos con la Quebrada de las Higueritas, considerada la reserva floro faunistica mas importante dentro de la provincia.

Principales Características

  • Terrenos de 1.000 a 1.250m2.
  • Excelente vista.
  • Escritura inmediata.
  • Financiación 0% de interés.
  • ¡¡Consulte ahora!!
Realizar Consulta

Ubicacion