El Valle del Palmar

Posición geográfica
El Valle del Palmar se ubica a 110 km al Norte de la capital de la provincia. a 100 km de Potrero de Los Funes, a 36 km de La Carolina y a 150 km de Villa de Merlo. Cuenta con una ubicación privilegiada que permite recorrer los atractivos de la provincia partiendo de un punto céntrico.
Situado sobre la banda sur del pueblo San Francisco del Monte de Oro, en un valle conformado por el río de la Quebrada, río Gomez, río San Francisco y atravesado por el arroyo del Palmar, a 3000 mts del espejo de agua Las Palmeras donde se practican deportes de pesca y actividades recreativas en un entorno de naturaleza pura y belleza única. a 1200 de la plaza del casco histórico, la antigua iglesia de los Jesuitas y la escuela de D.F Sarmiento.

Planeamiento
Lotes de 800 m2 a 1250m2 todos con su propio entorno y vistas imponentes a las sierras centrales, a las sierras del Socoscora, al centro del pueblo y al mismo valle. Contarán con provisión de energía eléctrica y agua potable.

Concepto
Inevitablemente cuando producimos actividad sobre la tierra generamos un impacto sobre la misma, teniendo claro esto y como premisa, nos encargamos de medir ese impacto para minimizarlo.

Principales Características

  • Ubicado a escasos metros del centro de San Francisco del Monte de Oro.
  • 1° etapa de 108 lotes.
  • Lotes de 1200 metros cuadrados.
  • Amplias calles con vista a las sierras centrales
Realizar Consulta

Ubicacion