Chacras de San Isidro

Ubicado 9 kilómetros al norte de San Francisco del Monte de Oro, camino a la localidad de Leandro N. Alem, y a 4 kilómetros de esa se encuentra este emprendimiento cuyo enfoque está orientado a combinar el desarrollo turístico y productivo en un marco de naturaleza y tranquilidad. Los invitamos a descubrirlo.
Este especial lugar rodea las últimas Lomas de las Sierras de Socoscora del lado Nor-Este brindando un imponente marco al valle donde los principales atractivos son las hermosas vistas a las sierras centrales, la cercanía al Río San Francisco, que por estos lares, debido a su ancho cauce, en época estival se convierte en uno de los lugares elegido por nuestras familias para disfrutar de sus aguas cálidas y sus playas de arena; el Río de La Majada unos pocos metros más al norte, testigo de las culturas nativas que vivieron en la zona y dejaron su huella a través de diversos morteros en las piedras de su cauce y exóticas pinturas rupestres; y la localidad de Leandro N. Alem, cuyo recorrido deja a la vista la cultura fruticola y el excelente micro clima con que cuenta la pintoresca zona para este tipo proyectos.
Chacras de San Isidro en la primer etapa cuenta con parcelas de 5.000 y 10.000 metros cuadrados, en su mayoría con una leve inclinación y espectaculares vistas al valle y las sierras; el suelo es blando y arenoso lo que lo vuelve ideal para el cultivo de frutales y aromáticas; el agua de perforación es muy pura y rica en minerales.
Este emprendimiento no cuenta con provisión de energía eléctrica, a pesar de que el tendido de alta tensión pasa por el frente de la propiedad, no esta distribuida en las parcelas. Las mismas cuentan con escritura e impuestos al día y son una real oportunidad de inversión ya que el crecimiento de la zona es inminente.

Principales Características

  • Parcelas desde 5000m2 a 1 hectárea.
  • Escritura inmediata.
  • Financiación 0% de interés.
  • ¡¡Consulte ahora!!
Realizar Consulta

Ubicacion